Más tetas en la red

martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz SexyNavidad!!

Hola calentit@s!! Como no podía ser de otra manera os quiero desear una muy feliz y caliente navidad, al lado de vuestros seres queridos y familiares, en la que reine la alegría y el buen sexo... sin ir más lejos, yo nada más despertarme esta mañana mi chico me ha propinado con tres orgasmo consecutivos: el primero comiéndome el coño como si no hubiera un mañana, lo cierto es que no he durado nada pues me he corrido en su boca en un santiamén, el segundo metiéndome mi vibrador a toda máquina mientras lamía mis pezones, espectacular! y el tercero y más potente ha sido follándomelo yo sentada encima de su enorme y durísima polla cabalgando al más enérgico trote para romper en mi tercer corrida al sentir como él llenaba mi palpitante coño de su caliente semen... ¡así sí que mola empezar el día de Navidad!

Bueno, para que sigáis disfrutando del día como se merece os dejo esta selección de MamaNoelas de preciosas tetas y coños más que apetecibles... mmm... me los comía toditos!!






Hasta luego calentit@s!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos no estés embobad@!! Comenta!!

¡Tetas, tetas y más tetas!

Entradas más calentitas...