Más tetas en la red

viernes, 2 de noviembre de 2012

Poderío en acción!!


Hola guap@s!! ¿Habéis visto la morenaza que os traigo hoy? Madre mía!! La acabo de ver navegando por la red, en esas webs de mujeres de tetas impresionantes y me he puesto tan cachonda que no he podido evitar realizar esta entrada en la que la protagonista es este pedazo de mujer de tremendo cuerpazo, de tetas (parece que naturales) de otra galaxia, jugando con esa polla extraordinaria hasta ordeñarla y dejarla seca. Me encantaría estar en esta escena, con ella y esa grande polla, le lamería esos grandes pezones mientras es follada enérgicamente por ese tío, después bajaría mi lengua por su vientre para lamer y sorber su precioso sexo, su clítoris, mientras esa caliente verga no deja de entrar y salir impregnada en su deliciosos jugos vaginales, algún lametazo también se llevaría la polla.... uff!! como me estoy poniendo ya...

Tiene tanta cara de vicio que esta mujer no es que me parezca muy guapa, pero sin embargo sí que me parece extremadamente sensual, me pone la libido a 100000, me palpita el coño con solo imaginarla entre mis muslos, metiendo su lengua en mi sexo, acariciando a la vez mis grandes y duras tetas, mientras es follada por detrás por ese pollón de las fotos. Me gustaría correrme en su boca mientras ellas llega al orgasmo interno gracias a las embestidas del falo masculino que no para de penetrarla en lo más profundo de su precioso sexo. Luego, una vez corridas las dos, cogeríamos esa enorme y dura polla y la compartiríamos como buenas amantes, chupándola, succionándola y lamiéndola hasta que explotase de placer en nuestras bocas y nos entregara toda su caliente leche, que chorrearía por nuestras exuberantes tetas.... mmmm.... yo lamería las suyas y ella las mías, mientras saboreamos el maravilloso sabor del semen.... buff!! ya me he corrido una vez mientras escribía esto.... me quitado las bragas para acabar de escribirlo, y en cuanto lo publique me pienso masturbar de nuevo viendo las fotos de esta tía!!!

Hasta luego calentit@s!!


Pero qué buena estás!! 

Cómo me iba a hartar de chupar coño contigo... 

Me gustaría ver esa cara orgásmica estando sobre mí!!

Me cambio por ese tíoooo!!! Yo te lo chupooo!!

Yo lamería la leche que cae por tus lindas tetas...


Qué cara de vicio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos no estés embobad@!! Comenta!!

¡Tetas, tetas y más tetas!

Entradas más calentitas...