Más tetas en la red

domingo, 4 de noviembre de 2012

Mi coñito caliente...

Hola calentit@s! Hoy he tenido un momento muy caliente, en el que me he puesto tan cachonda que he cogido mi E-phone he hecho una foto a mi sexo y este ha sido el resultado...
La culpa de ello la ha tenido una jovencita checa de 18 añitos que me ha enviado un par de fotos de su coñito rapado y de su cuerpazo y me ha puesto a 10.000 por hora, así que tras la paja así ha quedado mi chihi.... tenía que compartirlo con vosotros....

Hasta luego calentit@s!!

Mojadito.... ¿no?

2 comentarios:

  1. Ay Jenny,tu si ke no sabes como me pones...Asi le daria de lametones hasta hacer ke te corrieras otra vez con mi lengua bien demtro.

    ResponderEliminar
  2. Que coñito tan delicioso, me encantaria pasarle la lengua y limpiar tus dedos despues de esa corrida mmm.
    Seguire tu blog, me encanto.

    ResponderEliminar

Vamos no estés embobad@!! Comenta!!

¡Tetas, tetas y más tetas!

Entradas más calentitas...