Más tetas en la red

jueves, 20 de septiembre de 2012

Tetas jovencitas...

 Hola guap@s!! ¿ Habéis visto que aspecto tan simpático, angelical gasta esta preciosidad de veinti poquitos años? (Quizá ni llegue a la veintena) ¿No os deshacéis al ver su agradable sonrisa? ¿Su cara de buena nena?
Ya, ya!! no mintáis, que con lo que se os ha hecho la boca agua es con esas inigualables y maravillosas tetas jovencitas, que realmente me dejaron sin aliento en el momento en que clavé mi vista en ellas... son sencillamente perfectas, es el ideal de tetas que tengo en mi mente, me gustan incluso más que las mías, y eso que a ellas las tengo muy valoradas y en gran estima... pero es que éstas..... buff! ¿No os encantaría tener una buena y calentita sesión de sexo con esta mujercita?
Yo, para variar, dejo volar mi calenturienta mente y en este caso me visualizo desnuda, semi-acostada en un cómodo diván, ella vestida de colegiala, al más puro estilo culebrón mexicano (vamos que las visten como a stripers, su blusita apretada, minifalda de tablas, calcetines hasta las rodillas)... ya me estoy empezando a calentar... y cuando lo hago se me ponen los pezones durísimos... en fin... volvamos a la escena.
Ella bailando sensualmente delante mío, al ritmo de una tenue pero sugerente música, poco a poco se va desnudando, y llega un momento en que está en pelotas, salvo por la blusa que sigue cubriendo esos preciosos senos que la naturaleza le ha regalado... ¡como soy! estoy loquita por ver, chupar y palpar esos tetones y hasta en mi imaginación me hago sufrir, dejándolos para lo último, pero la verdad es que es más excitante dejar lo mejor para el final e ir lentamente satisfaciendo el deseo, eso me pone mucho más cachonda, imaginármela bailando solamente con su blusita ajustada que deja entrever sus perfectas tetas... mmm... madre mía que húmeda estoy...
Déjame ya te las sujeto yo!!
Sencillamente impresionante
Del mismo modo estaría muy húmeda en esa escena, mucho! (una curiosidad: mis flujos vaginales suelen ser bastante generosos), y justo ahora por fin se acerca hasta mis dominios y le arranco la fastidiosa blusa, dejando al aire esos tetones a los que ni el mejor escultor griego hubiese esculpido mejor... mmm.... qué calor de repente! ha llegado el momento que con esa boca tan grande y sugerente se amorre a mi coño y empiece a lamerlo desde fuera hacia dentro, llevándose en cada lametazo una gran dosis de mis flujos íntimos, saboreándolos, mirándome fijamente a los ojos, mientras yo me derrito en su boca, al mismo tiempo estiro mi mano para jugar y acariciar (chicos! siempre con suavidad, que no son pelotas de goma!) esas tetas inmejorables para mi gusto. La veo locamente excitada a ella también, aumenta el ritmo.... mmmmm... y zás!! me estremezco en un increíble orgasmo, me retuerzo de placer con su lengua todavía dentro mío... uff! uff! uff! ¡gente, me he corrido de verdad escribiendo esto!!... mmm...¡qué bueno! ... creo que le estoy cogiendo el gustazo a esto de escribir mis aventuras y fantasías sexuales... 
Detalle de mis pezones en punta...
¿Nos corremos en la próxima?


Hasta luego calentit@s!


3 comentarios:

  1. Mmmmmm....Si que es un autentico bombon!!!! Menudos pechos deliciosos y esa bonita cara... Pero al grano:con tu permiso me voy a colar en esa bonita escena tuya en el divan y voy a contemplar como esa gatita(tambien en el divan a cuatro patas)hunde su cabeza entre tus piernas y saborea metiendo y sacando despacito tu delicioso coño.Vaya,estoy empezando a sentir ese hormigeo en mi polla,señal inequivoca de que esta empezando a crecer.De echo ya esta engordando con mi capullo asomando y enrrogeciendo por la sangre que llega a el.Te veo acariciar sus pechos y tu cara gimiendo de placer.Ahora que mi polla esta totalmente dura se la meteria encantado por detras,pero esta chica se merece mas.Me pondre detras de ella,separare sus nalgas y metere mi lengua en su coño y su culo,saboreandolos despacito.Parece que os oigo a las dos genir a punto de correros(yo casi lo hago al oiros y veros disfrutar tanto).Dejare a mi lengua tranquila para ergirme y meterla despacio mi ya durisima polla agarrando su cinturita.Dentro y fuera,cogiendo el ritmo,cada vez mas rapido hasta que los tres nos corramos a la vez.Guauuu,comi me gustaria que no fuera solo en mi imaginacion!!!! Por cierto,tus pezones de punta son una autentica maravilla,como te los comeria.

    ResponderEliminar
  2. Ah,y a la proxima estaria encando de correrme contigo.Chao guapisima.

    ResponderEliminar

Vamos no estés embobad@!! Comenta!!

¡Tetas, tetas y más tetas!

Entradas más calentitas...